Aprende a sacarle provecho al móvil

28 de febrero a las 18 h. Centro Juvenil Barranquet.

images (1)Esta actividad pretende fomentar las relaciones intergeneracionales, promoviendo que jóvenes del Centro Juvenil Barranquet se encarguen de dotar a las personas mayores de una formación útil sobre el manejo del teléfono  móvil y sus aplicaciones, que les ayuden a  mejorar su vida cotidiana. 

Alrededor de 30 personas mayores participaron en el pasado viernes  28 de febrero en un taller impartido por jóvenes del Centro Juvenil Barranquet sobre aplicaciones de telefonía móvil.P1150294 

La actividad resultó todo un éxito, las personas mayores se repartieron en tres grupos, uno en el que participaron las personas con móviles más sencillos y en el que se les enseñó funciones básicas, como instalar alarma, ponerlo en silencio, mandar mensajes…etc. Un segundo grupo, con personas que tenían móvil con cámara de fotos y video, en el que se les enseñó además a grabar y realizar fotografías, eliminar archivos viejos etc. Y, un tercer grupo, más avanzado que disponían de teléfonos con acceso a internet, en el que se les enseñó desde cómo conectarse a WIFI en edificios públicos hasta a mandar mensajes por wahatsApp o descargarse aplicaciones.

Deja un comentario