Taller de expresión corporal – Lipdub

Los días 18 y 25 de  abril, a las 18:00 h. , se realizarán los TALLERES DE EXPRESIÓN CORPORAL,  en el Centro Juvenil de Barranquet que tiene Casas de Juvuentud, en la C/ Roger de Flor.

P1100733En esta ocasión las personas participantes tendrán la oportunidad de conocer los espacios de reunión de los jóvenes.

Y, en un ambiente distendido y alegre,  se preparará la coreografía conjunta que se realizará en el LIPDUB del día 29 de Abril a las 18 h. en la plaza del Ayuntamiento, con motivo de la celebración del Día Europeo de la Solidaridad entre generaciones y el envejecimiento activo.

El baile, la música  y  la puesta en escena de la actuación, la prepararán y coordinarán los jóvenes del grupo de Hip Hop de Casas de Juventud. Una pequeña parte de esa actuación, será la que todos los participantes realizaremos en el baile de acompañamiento y la que ensayarán con las personas mayores que participen en el taller de expresión corporal.

Ya podéis escuchar y disfrutar la canción seleccionada para la actividad, esperamos que os guste. Pinchar en el link

No importa que llueva…………Efecto Pasillo

Vídeo ensayo para descargar

WEB del grupo Efecto pasillo

Flashmob 18 abril 9Flashmob 18 abril 7P1100597P1100599
 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado jueves 18, se realizó el primer taller de expresión corporal. En él los participantes tuvieron la oportunidad de aprender la coreografía, y de realizar los diferentes elementos que formarán parte del decorado. Tanto la coreografía como los talleres estuvieron organizados y coordinados por los mismos jóvenes de Casas de juventud. Niños, jóvenes y personas mayores trabajaron  en equipo con un mismo objetivo, preparar el montaje de la coreografía para el Día Europeo de la solidaridad entre generaciones. Sin olvidar como en anteriores encuentros que lo importante es disfrutar aprendiendo, las risas inundaron el recinto.

P1100597
P1100599

Se acerca ya el día  29 de abril:  Lid dub y por ese motivo se realizó el pasado jueves 25, en la Casa de Juventud  Barranquet, el segundo taller de expresión corporal. Agradecemos a todos aquellos asistentes, por que como  dice  la canción   “”NO importa que llueva………..”” En esta ocasión se pudo enseñar el  baile a aquellos que no pudieron acudir a la edición anterior y reforzar a los participantes que ya se lo sabían. A demás se terminaron los elementos decorativos, por lo tanto………………………………. Ya estamos listos!!!!

Ahora a disfrutar  el lunes en el ensayo y Lipdup! Nos vemos a las 17:00H , en la plaza del ayuntamiento:) 

29 de Abril, gracias a todos los participantes, esperamos que os lo pasaseis tan bien como nosotros………….Aquí  tenéis unas fotos para el recuerdo. Muy pronto subiremos el Lipdub.

P1100760

P1100729

Deja un comentario