TEATRO INFANTIL: ¿POR QUÉ NO?

La Concejalía de Cultura ha programado para el próximo miércoles 30 de abril a las 18 h. en el Auditori Molí de Vila la obra de teatro de la Compañía Màgic 6: ¿POR QUÉ NO?

Dicha actividad se viene a sumar a la programación de actividades intergeneracionales del Proyecto Trenquem barreres.

castellaa-4web

Bajo la dirección de Julio Martí Zahonero y dirigida a todos los públicos, la obra narra la historia de Bernardo, un niño lleno de optimismo a la espera de una grave operación quirúgica y que sueña con convertirse en un gran actor. Un día su abuelo Matías decide acompañarlo a su lugar preferido: un viejo y abandonado teatro a las afueras de la ciudad. Allí se encontrará con una actriz retirada, un joven desempleado y con la propietaria del edificio. Matías intentará convencerlos a todos para que al menos por un día, puedan hacer realidad el sueño de su nieto.

Las entradas se pueden conseguir por adelantado en la Casa de cultura o ese mismo día una hora antes del espectáculo en el Auditori.

Precio 3 € adultos – 2,50 €  descuentos menores, Carnet jove, Tarjeta Ciudadana Dorada o de pensionista y Título de Familia Numerosa.

Deja un comentario